PISO en VENTA en VILLANUEVA DE LA VERA

Referencia:1326

160m2
3
2

145.000 €

Referencia: 1326

¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Este piso semi nuevo de 160 metros construidos aprox. te ofrece amplios y luminosos espacios para que disfrutes junto a tu familia.

Al entrar, encontrarás un recibidor que te llevará a una cocina amueblada y equipada con todo lo que necesitas para preparar tus comidas favoritas. Además, cuenta con una zona de comedor y un salón comedor perfecto para compartir momentos inolvidables.

Este piso cuenta con tres dormitorios dobles, todos exteriores, y el dormitorio principal cuenta con un baño en suite para que disfrutes de tu privacidad. Además, cuenta con otro baño completo con bañera, para que elijas lo que más te guste.

La calefacción por conductos y el aire acondicionado por conductos te garantizan una temperatura perfecta en cualquier época del año, y las puertas de roble y las ventanas climalit te brindan la seguridad y el aislamiento acústico que necesitas.

Este piso se encuentra en perfecto estado para que puedas entrar a vivir de inmediato.
Además, cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio y un patio comunitario para que puedas disfrutar del aire libre sin salir de casa.

Ubicado en una zona tranquila y bien comunicada de Villanueva de la Vera, este piso es perfecto para ti. ¡No lo dudes más y llámanos para concertar una visita!




DATOS DEL INMUEBLE

Aire: Si, por conductos

Calefacción: Si

Terraza: Si

Orientación: Suroeste

Cocina: Independiente

Suelo: Gres

Ventanas: Climalit




¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam





PISO en VENTA en VILLANUEVA DE LA VERA

PRECIOSO PISO EN PLANTA 1ª DE 87 METROS CONSTRUIDOS SEGÚN CATASTRO. CONSTA DE UN AMPLIO Y LUMINOSO SALÓN CON SALIDA A DOS BALCÓNES, UNA COCINA, TRES DORMITORIOS EXTERIORES Y UN ...

61.000 €






Avenida de la Vera 72 C - Villanueva de la Vera (Cáceres)

927 56 60 32     667 592 640     638 949 748     648 22 01 73

info@inmobiliariaterravera.es